Rescatan a hombre que cayó en un aljibe en Ciudad Bolívar
Momentos de terror vivió un hombre, de 61 años, que cayó en un aljibe, de 11 metros de profundidad, en Ciudad Bolívar.
El reporte lo ofreció el periodista Hernán Velasco, quien detalló que el sujeto fue rescatado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y miembros de Protección Civil de esa entidad.
El sexagenario, identificado como Rogel Sánchez, cayó accidentalmente en el pozo artesanal, ubicado en el sector Villalola, callejón San José de la parroquia Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco.
Siguiendo técnicas de rescate para este tipo de situaciones, los uniformados lograron sacar a Sánchez de manera exitosa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
