Sucesos

Rescatan a Franyeli Guerrero, joven secuestrada hace cuatro meses en Barinas

La joven se encuentra "segura junto a sus familiares" y hasta ahora notificó la detención de cuatro personas y el seguimiento de la investigación.
jueves, 19 mayo 2022
franyeli
Cortesía | Fue rescatada por el Cicpc

La joven Franyeli Guerrero de 24 años secuestrada en Barinas, fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), después de cuatro meses y 20 días de cautiverio, así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos.

Ceballos aseguró que Guerrero se encuentra “segura junto a sus familiares” y hasta ahora notificó la detención de cuatro personas y el seguimiento de la investigación.

La joven desapareció en Barinas el 30 de diciembre del 2021 al salir de una peluquería y horas después su carro apareció abandonado en la vía Barinas- Curbati, recogió NTN24.

Durante casi cinco meses, el país y los familiares de Franyeli vivieron en incertidumbre sobre el paradero de la joven de 24 años hasta este jueves que anunciaron su rescate sana y salva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: