Sucesos

Rescatan a comisario secuestrado en la ARC

El funcionario se detuvo a cambiar un caucho que estaba presentando problemas.
jueves, 04 agosto 2022
comisario
Cortesía | Sobre el rescate los cuerpos policiales no revelaron detalles

Comisiones mixtas lograron rescatar al comisario Miguel Rojas, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la zona de Revenga y Las Tejerías del estado Aragua.

Sobre el secuestro del funcionario, se supo que una banda de delincuentes que opera en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, lo habrían capturado en horas de la madrugada de este miércoles.

Según la información que se manejó de manera extraoficial, el suceso ocurrió en la Autopista Regional del Centro a la altura del sector Trapiche del Medio en Revenga, cuando se dirigía en su vehículo particular a la ciudad de Caracas y a la altura del sector Trapiche del Medio se accidentó.

Al parecer, uno de los cauchos presentó desperfectos en la banda de rodamiento e inmediatamente Rojas se detuvo a cambiarlo para continuar su viaje, reseña El Siglo en su portal web.

Cuando ya finalizaba sus labores, los delincuentes le salieron al paso y bajo amenazas de muerte se lo llevaron en su vehículo con rumbo desconocido.

Seguidamente usuarios del tramo vial observaron algo irregular e inmediatamente denunciaron el caso ante las autoridades.

Sobre el rescate los cuerpos policiales no revelaron detalles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: