Sucesos

Reportan robo a mano armada en Villa Central

Vecinos de la comunidad solicitaron recorrido policial constante para evitar que sigan cometiendo delitos en el lugar.
domingo, 19 junio 2022
Cortesía | Piden recorrido policial constante en la comunidad

Habitantes del sector Villa Central en Puerto Ordaz denunciaron otro robo a mano armada este sábado 18 de junio.

Un ciudadano estaba intentando arreglar su vehículo luego de quedarse accidentado en el bloque 38 del sector II de dicha comunidad.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche, fue sorprendido por un hombre armado que lo despojó de su teléfono celular amenazándolo de muerte.

Luego de cometer el robo, el sujeto accionó su arma de fuego, sin embargo, no se reportaron heridos por paso de proyectiles.

Las detonaciones se escucharon en los bloques adyacentes al lugar, alertando al resto de los habitantes de la comunidad.

El delincuente habría escapado hacia un terreno baldío, mientras los vecinos se comunicaban con las autoridades.

Una comisión policial se trasladó hasta el lugar; al igual que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cuarta denuncia

En el sector I de Villa Central reportaron tres robos desde el lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio.

Dos de dichas denuncias correspondieron a transeúntes que fueron despojados de sus pertenencias, uno fue agredido con un tubo.

En el tercer hecho, las víctimas dijeron que un grupo de jóvenes encapuchados entraron a un apartamento.

Extraoficialmente, se pudo conocer que funcionarios de la policía científica están tras la pista del grupo delictivo que opera en la comunidad.

Los habitantes del sector han denunciado que los alrededores cuentan con poca iluminación y la maleza ha formado zonas boscosas, facilitando el escape de los delincuentes.

Piden recorrido

Tras el robo a mano armada, los vecinos de Villa Central han solicitado recorrido policial constante en el sector para disminuir los robos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: