Sucesos

Reportan que mujer desaparecida en Zulia hace 7 meses fue vista en Puerto Ordaz

Señalan que estuvo dos noche en la Hostería Waipá
viernes, 28 junio 2019
Cortesía Panorama | Señalaron que la mujer sufre de los nervios

Una mujer reportada como desaparecida en el estado Zulia en noviembre del año pasado fue vista en Puerto Ordaz, según lo reseñado por el diario Panorama.

A la sala de redacción de Panorama llamaron este jueves para notificar que Yaneth Chiquinquirá Mejía Adrianza estuvo dos noche en la Hostería Waipá, ubicada en Unare.

«Ella llegó a un hotel de aquí de Puerto Ordaz, se hospedó el martes 25 de junio y se fue esta mañana (jueves). Desde que llegó, ha dicho varias cosas incoherentes. Viste bien, pero creemos que tiene lagunas mentales. A su salida del hotel, metimos su nombre en Google, como aparece en su cédula que mostró, y nos dimos cuenta de que hay una Yaneth Mejías Adrianza que está desaparecida desde noviembre del año pasado. Lo leímos en Panorama. La mujer que está en la foto es la misma que llegó acá. Ojalá su familia sepa esto, que vino al estado Bolívar y pueda ubicarla», afirmaron las personas residenciadas en Puerto Ordaz.

El 23 de noviembre, familiares de Yaneth Chiquinquirá Mejías Adrianza dijeron a este periódico que había desaparecido. Agregaron que la mujer vive en San Francisco y sufre de los nervios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: