Sucesos

Tres civiles heridos tras enfrentamiento entre policías y bandas en La Vega (+video)

Entre los heridos hay un menor de edad que recibió un disparo en la cabeza mientras hacía ejercicio.
lunes, 24 mayo 2021
Cortesía | Delincuentes aseguraban que no quieren ver policías en la zona

Un nuevo enfrentamiento entre diferentes cuerpos policiales y bandas que operan en La Vega se llevó a cabo este lunes en la mañana.

De acuerdo a los reportes de Román Camacho y Delmiro De Barrio, sujetos portando armas largas corrían por el  lugar. Al principio se creía que era un intercambio de disparos entre bandas que operan allí, pero luego se confirmó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y PoliCaracas realizaban investigaciones por la zona cuando fueron emboscados por los delincuentes.

Comisiones de la Faes llegaron al lugar para brindar apoyo a los funcionarios que  trataban de repeler el ataque. Según información publicada en redes sociales, al menos cuatro delincuentes resultaron heridos, al igual que otros tres civiles.

Camacho detalló que entre los civiles se encuentra un menor de 16 años de edad, identificado como Diego Alejandro Rivas Infante, quien recibió un disparo en la cabeza mientras hacia ejercicio en unos edificios abandonados en Terrazas de La Vega.

Otro de los heridos que no fue identificado recibió una bala en una pierna y se encuentra fuera de peligro, ambos fueron trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño.

El enfrentamiento se extendió todo el día, ya en horas de la tarde habían bajado la intensidad de los disparos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: