Sucesos

Reportan la muerte de otros dos militares en Apure

La explosión de una granada dentro del mortero habría causado el accidente que además dejó nueve heridos.
sábado, 03 abril 2021
Cortesía Monitoreamos | Estaban manipulando un mortero cuando explotó

Dos nuevas bajas se dieron en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, luego que se produjera un accidente con mortero, mientras combatían al grupo irregular que se encuentra en Apure.

Una minuta oficial fue filtrada y de acuerdo a lo publicado por Delmiro De Barrio dos uniformados resultaron muertos y otros nueve heridos por las esquirlas.

En el parte se indica que cuando estaban lanzando granadas a la zona en la que se encontraban los presuntos irregulares, una de las granadas detonó dentro del mortero Sani 120 milímetros que es de fabricación rusa.

Al momento solo se había hablado de un fallecido que sería el cabo segundo Yoendry Enrique Piñero Ortega, mientras que luego murió el teniente Julio Manuel Inojosa Morgado.

Inojosa Morgado había quedado gravemente herido con una fractura abierta de cráneo y era trasladado al estado Táchira para recibir atención médica cuando perdió la vida.

Los demás heridos fueron identificados como el teniente coronel Raúl Rooilander Quintero, el mayor Marco José Álvarez González, el capitán Víctor Julio Domínguez Sánchez.

También el sargento Luis Omar Cárdenas Flores, el sargento primero  Breinner Alexander Granados Suárez, el sargento segundo Elías Domingo Gil La Torre.

Además de Jorge Enrique Pérez González, Edwin José Castro Ramírez y Jean Carlos Hernández Puente.

Hasta ahora desde el gobierno nacional no se ha informado de forma oficial de este incidente.

Más temprano se había informado que los combates en la zona de La Victoria y El Ripial continuaban. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: