Sucesos

Recuperan en Los Monos una moto robada a un delivery

Alex Pantín ordenó realizar un operativo por toda la zona.
domingo, 26 septiembre 2021
Cortesía | Fue robada cerca del campo A de la Ferrominera

En la noche de este sábado, un motorizado que trabaja como delivery de la empresa Payá fue solicitado para un servicio de entrega con destino a Campo A de Ferrominera.

Al llegar al lugar, fue interceptado por tres sujetos armados que lo amenazaron de muerte y le despojaron la moto que utilizaba para el servicio.

Así lo dio a conocer Alex Pantín, secretario de seguridad ciudadana en el estado Bolívar, en un video publicado en redes sociales.

Una vez puesta la denuncia, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la policía regional realizaron un operativo para dar con los responsables y encontraron la moto en Los Monos, Castillito, aunque no pudieron capturar a los responsables.

Estaba cerca de una cancha que hay en el lugar, la habían dejado abandonada.

“No permitiremos en ningún caso que este delito se siga cometiendo, porque lo habíamos erradicado en la ciudad. Daré instrucciones para realizar un abordaje a todo el sector de Castillito”, dijo Pantín.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: