Sucesos

Recibió una descarga eléctrica mientras tumbaba unos mangos

Su condición es delicada, ya que presenta quemaduras en el 90 de su cuerpo.
miércoles, 14 julio 2021
Archivo | Se recupera en un hospital de Barquisimeto

Un joven de solo 16 años de edad se recupera en el hospital de Barquisimeto, luego de recibir una descarga eléctrica que le causó quemaduras en el 90 % de su cuerpo.

La Prensa Lara en su portal reseñó que todo sucedió en el estado Yaracuy, cuando el menor de edad estaba en el techo de una casa intentando tumbar unos mangos, en el barrio El Carabalí en Sabana de Parra de esa localidad.

Con una vara hecha de metal quiso llegar a los mangos, pero tocó unas guayas que estaban cerca y recibió la descarga eléctrica, de acuerdo al relato de su madre Deiraly Escalona.

Aunque fue llevado al ambulatorio de la localidad, debido a la gravedad de las quemaduras tuvo que ser trasladado a Lara.

La madre del menor asegura que el árbol de frutas se encuentra a unos 100 metros de su residencia y que primera vez hacía eso. Tenía una cadena en el cuello y por ello allí se concentraron las quemaduras más graves.

Su condición es delicada, de acuerdo a lo comentado por los médicos a La Prensa Lara.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: