Sucesos

Recibió 16 años de cárcel por matar a su bebé

En el momento del crimen, la mamá solo tenía 18 años de edad.
miércoles, 22 junio 2022
aéreo
Archivo | El Centro Penitenciario de Cumaná será su sitio de reclusión

Una mujer fue condenada a 16 años y diez meses de cárcel, luego de determinar su culpabilidad en el asesinato de su bebé de solo un año de edad.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público, Yanetzi del Valle Campos Benítez, de 22 años de edad, admitió su responsabilidad en la muerte de la pequeña.

Todo ocurrió en 2018 en el sector Vidoño del estado Anzoátegui, cuando la dama llamó al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para informar que su hija se encontraba en su cuarto sin signos vitales.

Inmediatamente, los funcionarios se trasladaron al sitio, donde corroboraron que la niña se encontraba sin vida. Los médicos forenses practicaron la autopsia, la cual arrojó que la causa de la muerte de la bebé se debió a un edema cerebral producto de golpes en la cabeza.

Tras conocerse la razón, los funcionarios detuvieron a la madre, quien terminó confesando el crimen. Fue acusada de feminicidio y trato cruel.

El Tribunal 1° de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena para la mujer, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Cumaná del estado Sucre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: