Sucesos

Recapturan a hombre que se había fugado de cárcel

El hombre burló la seguridad del área de Garantía y Resguardo de detenidos del Centro de Coordinación Policial San Joaquín, Carabobo.
martes, 10 febrero 2026
Recapturan hombre Carabobo
Cortesía | Se encontraba detenido por el delito de acoso y hostigamiento

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, tras conocer que un hombre se había fugado de un calabozo en San Joaquín, pusieron en marcha un operativo que logró la recaptura del sujeto involucrado.

El hombre de 59 años, burló el pasado sábado la seguridad del área de Garantía y Resguardo de detenidos del Centro de Coordinación Policial San Joaquín.

En este sentido, se activó un dispositivo de búsqueda intensiva, a través de los cuadrantes de paz, además de un patrullaje constante con efectivos de la brigada motorizada, por lo que una vez más se logró localizar al evadido el domingo 8 del presente mes.

Policarabobo informó que este sujeto se encontraba detenido por el delito de acoso y hostigamiento, sin embargo, ahora enfrenta cargos adicionales por evasión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: