Sucesos

Quemó a su expareja con agua hirviendo

Según se supo, el detenido infringió una orden de alejamiento y atacó a la muchacha durante una discusión. Una segunda persona fue capturada.
viernes, 24 abril 2020
Quemó a su expareja con agua hirviendo. Según se supo, el detenido infringió una orden de alejamiento. Una segunda persona fue capturada.
Cortesía | La joven sufrió lesiones en el pecho, abdomen y brazos

Ciudad Bolívar.- Oficiales de la Policía Municipal Angostura del Orinoco arrestaron a Andrew Gregorio Álvarez, pues quemó a su exmujer.

El joven de 23 años violó una orden de alejamiento: no podía acercarse a ella.

Según se supo, llegó a casa de la muchacha de 22 años, ubicada en el sector El Perú de la parroquia Agua Salada, y comenzaron a discutir.

Dicen que en medio de la disputa Andrew tomó una olla con agua hirviendo y se la lanzó a la muchcha, causándole quemaduras en parte del pecho, abdomen y brazos.

En el momento que comisiones policiales acudieron para atender el reporte, el atacante emprendió la huida generando una persecución.

Junto a él también capturaron a Gudelia Andreína Castro Morón, de 48 años, su. A esta última la arrestaron por tratar de impedir la aprehensión.

Ambos tomaron actitud agresiva contra los funcionarios.

El ciudadano se internó en un vivienda y fue cuando la señora arremetió verbalmente contra los policías.

Madre e hijo permanecen en la Comandancia General de la Policía Municipal. Su es procesado por la Fiscalía Quinta y la Fiscalía en materia de Violencia Contra la Mujer.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: