Sucesos

Protestan frente a tribunales

Aseguran que solo han recibido excusas para no realizar la audiencia.
martes, 17 septiembre 2019
Jesús Abinazar | Repudian las acusaciones de la policía científica

Con la consigna “¡Queremos justicia!”, familiares y allegados de Olivia Fuentes y Joel Salazar protestaron en las afueras del Palacio de Justicia, Alta Vista, rechazando al retraso procesal en el caso de la pareja.

Elizabeth Guevara, representante del Consejo Comunal Triángulo de Vencedores, San José de Chirica, declaró que a “12 días de la detención arbitraria, no les han realizado la presentación”. Alegó que solo hay “excusas” para no ejecutarla.

Hacen un llamado a la Fiscalía Superior de Bolívar y General de la República para que se avoquen al caso.

Por su parte, Belkis y María Fuentes, hermanas de Olivia, mencionaron que la dama y su esposo no son responsables de lo que se les acusa.

Olivia y Joel fueron detenidos el 5 de septiembre luego que los señalaran por la muerte de su hija Victoria Salazar, de 15 años.

Parientes y vecinos defienden que ese día les prestaron los primeros auxilios a la joven. Aún estaba viva cuando llegó al hospital en Guaiparo y recibió atención. Aseveran que los papás no la mataron.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia