Sucesos

Protestan en El Callao por muerte de dos personas

La alcaldía de El Callao publicó a través de su cuenta de Instagram que Lugo y representantes de distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hicieron presencia en la Plaza Las Madamas, para escuchar a los manifestantes. Se desconocen mayores detalles de lo ocurrido.
martes, 07 junio 2022
Cortesía | Lugo atendió a los manifestantes este martes en El Callao

Durante la mañana de este martes, habitantes del sector El Perú de El Callao se movilizaron para exigir al alcalde Coromoto Lugo que se les entregara a sus familiares los cuerpos de dos fallecidos.

Se conoció que una de las víctimas era un menor de 15 años de edad, quien se dedicaba al deporte en la comunidad.

La alcaldía de El Callao publicó a través de su cuenta de Instagram que Lugo y representantes de distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hicieron presencia en la Plaza Las Madamas, donde se concentraron los manifestantes.

Sin embargo, en la publicación no hubo explicaciones sobre el deceso de los dos ciudadanos, tampoco se revelaron sus identidades.

PRIMICIA intentó conocer más detalles del caso, pero problemas en las comunicaciones no lo hicieron posible.

Los manifestantes exigían la entrega del cuerpo del adolescente de 15 años a sus familiares y el cambio de manera inmediata de uno de los coroneles que opera en el sector minero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: