Privativa por hacerse pasar por veterinario
Un hombre que se hacía pasar por veterinario recibió privativa de libertad, luego de su audiencia de presentación en el estado Mérida.
De acuerdo con la información publicada por el Ministerio Público, la aprehensión se realizó en el sector Las Terrazas de Los Teques.
Una mujer denunció que el sujeto ejercía funciones de médico veterinario y le dio un diagnóstico erróneo a su mascota.
Una comisión acudió a su consultorio y “corroboraron que no poseía acreditación como médico veterinario, y que un total de 15 mascotas resultaron afectadas por presuntos procedimientos practicados”.
En consecuencia, el hombre fue detenido inmediatamente y puesto a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 1ª de esa jurisdicción lo imputó por la presunta comisión de uso de documentos falsos, forjamiento, usurpación de funciones, intrusismo y estafa agravada en grado de continuidad con multiplicidad de víctimas.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 6° de Miranda dictó la citada medida privativa de libertad contra el hombre, quien será recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia