Sucesos

Cárcel para mujeres que presuntamente tenían a niña de 2 años viviendo en «Vista Hermosa»

Inicialmente funcionarios difundieron que la menor fue vendida; sin embargo, en la audiencia de presentación se dijo que la madre la regaló.
martes, 07 julio 2020
Privativa para mujeres que presuntamente tenían a niña de 2 años viviendo en Vista Hermosa
Cortesía | Continúan averiguaciones del caso

La audiencia de presentación en contra Biena Freyliner Tremaria Bermúdez, de 23 años; Orelys Yubitsay Vásquez Belo, de 43, y Karla Nayiredt Piñango Vásquez, de 20 años, se realizó este lunes ante un Tribunal de Control del Segundo Circuito Judicial. Resultaron privadas de libertad.

Las procesarían por la presunta comercialización de una niña de 2 años; sin embargo, se demostró ante el juez que Biena -madre de la infante- “la regaló”.

Todas estarán tras las rejas mientras continúen las investigaciones.

Trascendió desde fuentes militares que a la menor la rescataron funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), saliendo del Internado Judicial de Ciudad Bolívar, conocido como cárcel de Vista Hermosa.

Supuestamente Orelys y Karla permanecieron allí durante cuatro meses con la niña, pues la primera hacía vida dentro del penal con su pareja, encarcelado por robo agravado.

Los oficiales dieron con la menor luego de investigaciones y rastreos telefónicos. Una vez que confirmaron la ubicación, coordinaron el procedimiento.

La pequeña fue trasladada a la Delegación Municipal Bolívar del Cicpc, donde le realizaron los exámenes médicos forenses bajo la supervisión de un funcionario del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Posteriormente la entregaron a la abuela paterna.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: