Sucesos

Privativa de libertad para adolescente que abusó sexualmente a dos niños

Las víctimas son hermanitos y lo habría hecho en reiteradas ocasiones.
lunes, 23 mayo 2022
Archivo | Estará preso en el retén de Caraballeda

Un adolescente de 15 años de edad recibió privativa de libertad por estar incurso en un supuesto caso de abuso sexual a dos menores de 9 y 10 años de edad.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público en nota de prensa, todo ocurrió el pasado 22 de abril, en el sector Virgen del Valle del municipio Vargas, en el estado La Guaira.

Ese día el victimario habría abusado del niño de 9 años cuando estaba jugando con otros amiguitos, lo obligó a entrar al baño de su casa y abusó de él. Al parecer no era la primera vez que lo hacía.

Al conocerse sobre el hecho, la hermanita de la víctima, que tiene diez años, también contó que el adolescente la había obligado a tener relaciones sexuales.

Una vez realizada la denuncia ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, fue aprehendido en flagrancia el mismo día en el lugar donde ocurrieron los hechos y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 7° de La Guaira acusó al adolescente, por la presunta comisión de abuso sexual con penetración anal en forma continuada y abuso sexual a niña con penetración oral.

El Tribunal 1° de Control Sección Responsabilidad Penal de Adolescente dictó medida privativa de libertad en contra del menor, la cual cumplirá en el Retén de Caraballeda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: