Sucesos

Privativa de libertad para adolescente de 16 años por violar a niña de 10

Estará recluido temporalmente en una entidad de atención ubicada en Tucupita
lunes, 22 agosto 2022
prófugo
Archivo | La menor le contó a su mamá lo sucedido

Privativa de libertad recibió un adolescente de 16 años de edad por presuntamente violar a una niña de 10 en Tucupita, estado Delta Amacuro.

La información la dio a conocer el Ministerio Público, a través de una nota de prensa, en la que revela que sucedió en la comunidad Ceiba Mocha, en la parroquia Virgen del Valle.

Al parecer la menor de edad iba con sus hermanas de ocho y 11 años de edad cuando el joven la sometió y se la llevó a una vivienda abandonada, en la que abusó de ella.

Una vez que llega a su casa le contaron a su mamá lo sucedido y esta le reclamó al sujeto, quien negó los hechos. Ante esto fue a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar el abuso en contra de su hija.

Una vez realizadas las pruebas médicas que corroboraron la denuncia. Una comisión del Cicpc se presentó en el domicilio del victimario para aprehenderlo y dejarlo a disposición del Ministerio Público e iniciar el proceso penal correspondiente.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 5ª de Delta Amacuro imputó al adolescente por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control Sección Adolescentes en la referida jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad en contra del joven y ordenó que fuese recluido temporalmente en una entidad de atención ubicada en Tucupita.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: