Sucesos

Privan de libertad a funcionarios del Cicpc que asesinaron a dos mujeres en Güiria (+video)

Douglas Rico llegó a Güiria con su equipo de trabajo para hablar con los familiares afectados y determinar las circunstancias en las que se suscitaron los hechos.
martes, 04 enero 2022
Cortesía | Continuarán la investigación del caso

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que dos funcionarios de la institución fueron privados de libertad por “mala praxis policial” en el que resultaron muertas dos mujeres.

El hecho ocurrió en la madrugada del 31 de diciembre de 2021, cuando un grupo de personas estaba cerca de una entidad bancaria en Güiria, estado Sucre, y los uniformados empezaron a disparar.

La acción dejó dos fallecidas y un hombre herido. Las víctimas fatales fueron identificadas como Leonides Molina, conocida con el sobrenombre «la Nena» y Deyanira Hernández, popularmente llamada «Yaya».

Ante este hecho, los vecinos realizaron una protesta para que las autoridades tomaran el caso y no quedara impugne.

Este martes, Rico anunció en su cuenta de Instagram que se dirigía a Güiria con su equipo de trabajo para hablar con los familiares afectados y determinar las circunstancias en las que se suscitaron los hechos.

Insistió en que “dentro del Cicpc no puede haber funcionarios cometiendo acciones irregulares y que quede impune”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: