Sucesos

Privan de libertad a cuatro sujetos por tráfico de armas y municiones

Les incautaron un arma de fuego, 111 municiones de diferentes calibres y tres radios transmisores portátiles.
martes, 17 junio 2025
Cortesía Instagram | El Ministerio Público del AMC se encargó de la acusación

Privativa de libertad recibieron cuatro sujetos, acusados por el delito de tráfico ilícito de armas y municiones; así informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Saab -a través de redes sociales- destacó que la imputación estuvo a cargo del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

A los detenidos les incautaron un arma de fuego, 111 municiones de diferentes calibres y tres radios transmisores portátiles. Según Saab se dedicaban a la comercialización de las mismas, atentando así con la paz del pueblo venezolano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: