Sucesos

Privan de libertad a 11 hombres y una mujer por tráfico de personas

Se trata de 79 víctimas.
viernes, 05 junio 2020
Cortesía | Las llevaban a la República de Trinidad y Tobago

Recientemente, 11 hombres y una mujer fueron privados de libertad por los delitos de inmigración ilícita, tráfico de niños, niñas y adolescentes, tráfico ilegal de personas y asociación. Así lo informó Últimas Noticias en su portal web.

La decisión de privativa preventiva de libertad fue tomada por el Tribunal Segundo en Funciones de Control, Audiencia y Medidas con competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.

Los acusados son: Julián Alberto Barrera, Nicolás Eduardo Marín, Wilson Valderrey Cooper, Henry Jesus Moya, Teófilo Ramon Zabaleta, Adrián Rafael Cova, Oswaldo Pérez Mata, José Gregorio Medina, Wilmer Devi González, Jesus Vicente Medina, Ángel Daniel Marcano y Anneris José Suarez.

«Todos ellos fueron detenidos por una comisión de efectivos de la Armada Bolivariana que realizaba control de tráfico fluvial en el río Orinoco, y logró avistar una embarcación tipo chimana con 39 personas a bordo, quienes informaron que iban a salir de aguas territoriales venezolanas con destino a la República de Trinidad y Tobago», reseñó Últimas Noticias.

Posteriormente, la comisión se dirigió al sector de Pueblo Blanco, en Delta Amacuro, y encontró al menos a 50 personas en un refugio, que también iban a ser llevadas hasta esa nación insular.

En total son 79 víctimas, entre ellas, adolescentes y niños.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: