Sucesos

Privan a funcionario por vender medicinas

El hecho ocurrióel pasado año.
sábado, 11 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Trabajaba en la Gobernación

El jefe de División de Redes en el Área de Telemática del Instituto de Salud Pública de la Gobernación del estado Bolívar, Daniel Eduardo Pérez Poriet, de 42 años, fue detenido.

Fue aprehendido por su presunta responsabilidad en la comercialización de medicamentos pertenecientes al citado instituto.

La situación fue detectada el pasado 29 de noviembre de 2019 en el sector La Dinamita, tras denuncias efectuadas.

En tal sentido, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipe) se percataron que en la zona mencionada, el sujeto salía de su casa con una caja llena de medicamentos, por lo que le dieron la voz de alto para realizarle una revisión.

Tras la requisa encontraron 98 compresas, 92 agujas intravenosa, 8 jeringas desechables de insulina estéril, 50 unidades de ampicilina-sulbactam.

También localizaron 94 agujas hipodérmicas, 26 soluciones de cloruro de sodio, 114 jeringas, 51 envases de solución inyectable de metronidazol, entre otras medicinas e insumos localizados durante el procedimiento

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: