Privado de libertad por “obstrucción de la Línea Única de Emergencia”
Un joven fue privado de libertad por “obstrucción de la Línea Única de Emergencia” en el estado Bolívar.
El adolescente de 15 años de edad se comunicó a través de la Línea del VEN 9-1-1 para amenazar usando un lenguaje hostil, incitando a la violencia, lo que generó la articulación con órganos de inteligencia, quienes lo localizaron y aprehendieron.
El ciudadano capturado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana y quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad.
El detenido también fue señalado por el delito de incitación al odio y queda a la espera de 30 días para la audiencia preliminar.
Apoyo al pueblo
El Comisario José Zambrano, Director Estadal del VEN 9-1-1 Bolívar, hizo un llamado a la reflexión sobre el uso de la Línea Única de Emergencias, la cual debe ser para denuncias o solicitar socorro.
“No nos prestamos para actos terroristas, hemos recibido llamadas de factores de “Comanditos”, de sabotaje, para terrorismo”, relató.
Zambrano llamó a la paz y a la calma. “Lo que hacemos es salvar vidas, apoyar al pueblo, ayudar al que necesita”, reiteró.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia