Sucesos

Presos por tráfico de material estratégico con documentación falsa

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana arrestaron a dos ciudadanos.
miércoles, 23 septiembre 2020
Presos por tráfico de material estratégico con documentación falsa
Cortesía GNB | Según, la guía de movilización es falsa

Un hombre de 49 años y otro de 35 están presos. Los detuvieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes a la 4ª compañía del Destacamento 624.

Así lo informó el comandante de Zona N° 62, general de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, quien mencionó que el motivo del arresto es el -presunto- tráfico de material estratégico con documentación falsa.

Esto luego de incautarle una bomba eléctrica 1/2 hp, un tanque con capacidad de 1000 litros (tipo cesta), dos bombonas de gas doméstico, 100 sacos mineros, 140 pares de martillos demoledores y 30 metros de cable de alta tensión, cuya guía de movilización emitida supuestamente por el Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera “es falsa”.

El general precisó que el material lo transportaban en un camión Ford, modelo F-750, placa A41CF1D.

Además, identificó a los detenidos como Mauricio Rosales Caraballo y Sigifredo Martínez Gómez, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: