Sucesos

Presos por robar en una empresa de fundición

El procedimiento se llevó a cabo este martes en el sector Los Arenales, en San Félix
martes, 14 abril 2020
Detenidos
Cortesía PEB | Les incautaron varios materiales

Tres ciudadanos fueron arrestados este martes por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) por su presunta implicación en el robo a una empresa de fundición situada en la Zona Industrial Matanzas.

Oficiales pertenecientes a la Comandancia Simón Bolívar, ejecutaron el procedimiento en el callejón Táchira, del sector Los Arenales, en San Félix.

Los detenidos están identificados como Enrique Rodríguez, de 30 años; Johnny José García, de 48 y Armando Amundaray, de 23. No precisaron si eran trabajadores de la empresa.

De acuerdo a la versión policial, al trío le decomisaron 20 cauchos número 295/80R 22.5 con ring, tres cauchos 185/60R 14 con ring; un caucho 225/70R 17 sin ring y uno 285/70R 17 sin ring.

También una batería sin marca visible, una máquina de soldar, un hidrojet, dos compresores de aire marca Europower y otro sin marca ni serial visible; una grasera marca Lincoln, un esmeril estacionario marca Arboga A/S y una herramienta conocida como “pata de cabra”.

Mencionaron que los aprehendidos así como lo incautado quedaron en resguardo de los estadales mientras la Fiscalía del Ministerio Público realiza las investigaciones pertinentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: