Sucesos

Presos por robar el bolso a un transeúnte en Villa Sicilia

Los presuntos responsables los capturó, horas después, una comisión del SIP-Bolívar base Caroní.
martes, 02 febrero 2021
Presos por robar el bolso a un transeúnte en Villa Sicilia
Cortesía | Les incautaron pertenencias de la víctima

Un par de sujetos, de 20 y 24 años, resultaron presos por una comisión del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Caroní, en las adyacencias del Centro Comercial Costa Atlántico, parroquia Unare.

El procedimiento se llevó a cabo la noche de este lunes, luego que oficiales recibieran la denuncia del robo a un transeúnte.

Las características de los presuntos ladrones fue clave en el rastreo que culminó con la captura de Maikel Vargas Vivenes y Luis Antonio Brito Vallejo, este último con registros.

Fuentes policiales reseñaron que Vargas y Brito interceptaron a la víctima en la calle Corleone, de la urbanización Villa Sicilia, sector Caura; tras someterla y amenazarla con un revólver le robaron un bolso que contenía documentos personales y un celular. Las evidencias fueron recuperadas.

Además de las pertenencias del agraviado, oficiales incautaron el arma con una bala, utilizado por el par para cometer el asalto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: