Sucesos

Presos por fundición clandestina en Ciudad Bolívar

El hecho fue denunciado ante la sede del SIP-Bolívar base Angostura del Orinoco.
lunes, 18 enero 2021
Presos por fundición clandestina de oro
Cortesía | El par presentó registros policiales

Ciudad Bolívar.- Dos ciudadanos de 64 y 70 años resultaron detenidos este lunes, en el sector Paseo Heres, por presuntamente estar incursos en el manejo indebido de sustancias peligrosas.

Una comisión del Servicio de Investigaciones Penales (SIP) del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar, base Angostura del Orinoco, realizó el procedimiento en horas de la tarde, luego de recibir una denuncia e iniciar las averiguaciones.

Fuentes policiales destacaron que el fuerte olor que sobresalía de una de las viviendas, utilizada para fundir metales por José Dionisio Letra Fuentes y Rigoberto Molina Belandría, generó incomodidad al resto de los vecinos quienes acudieron al organismo policial.

Una vez en el sitio abordaron al par que mostró nerviosismo ante los funcionarios, quienes evidenciaban lo expuesto en la denuncia.

Mencionaron que, al verificar en una de las habitaciones, colectaron dos bombonas de acetileno, un equipo de oxicorte, dos cilindros de gas doméstico de 10 kg y 16 envases en los que hallaron ácido para probar metales.

A esas evidencias suman una piedra y varias pinzas, celulares, más de un kilogramo de plata trabajada, cianuro en polvo y moldes usados para la fundición.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: