Sucesos

Presos por extorsionar a comerciantes en Upata

Dos jóvenes fueron capturados por el Cicpc en el casco central.
jueves, 30 abril 2020
Archivo PRIMICIA | Extorsionaban y amenazaban a la comunidad

Funcionarios de la policía científica hicieron la captura de dos ciudadanos por presunta implicación en extorsión a habitantes de Upata, en el municipio Piar.

Agentes de la Delegación Municipal Upata acudieron a las adyacencias del casco central, y allí dieron con Mickael José Vivas Casanova y Jhonattan de Jesús Sosa Pérez, de 31 y 27 años.

De acuerdo a lo difundido por las redes sociales, el par se dedicaba a cobrar una cantidad de dinero a los comerciantes de la zona para que éstos pudieran trabajar.

Señalan que quien se negara a cancelar lo solicitado recibían amenazas de muerte, no solo en contra de ellos sino también de sus allegados, razón por la que habitantes debían acceder a lo que solicitaban.

Lograron dar con ellos tras recibir varias denuncias y posteriormente realizar un trabajo de investigación.

Refieren que están a la orden de la Fiscalía Tercera, y se tiene prevista su audiencia ante un tribunal para las próximas horas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: