Sucesos

Preso por presunto robo de gasolina en estación de servicio

Según las autoridades, el sujeto estaba sustrayendo el combustible de un tanque.
Robo de gasolina
Cortesía | El hombre trabajaba en la estación de servicio

A Juan Arístides Rivera, de 63 años, militares perteneciente al Punto de Atención al Ciudadano Unare lo detuvieron porque presuntamente estaba sustrayendo combustible de un tanque de una estación de servicio.

Según lo informado por las autoridades, otros dos sujetos que lo acompañaban lograron evadir a las comisiones. Al parecer, el detenido trabajaba en la gasolinera.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, «durante el procedimiento resultó detenido el ciudadano quien se hallaba en el interior del tanque subterráneo de combustible».

El jefe del comando destacó que entre las evidencias incautadas está «una manguera de presión y envases de material sintético de color blanco con gasolina».

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Hombre robando gasolina

El hombre estaba dentro del tanque

Procesados por material estratégico

En otro procedimiento, pusieron tras las rejas a Enderson Alexander Brito León, de 24 años; a Carlos Daniel Cedeño Medina, de 18; y a Rodolfo Antonio Mirabal Betancourt, de 21 años.

El trío fue atrapado cuando presuntamente intentaba hurtar varios materiales de las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro; fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico.

Les incautaron 27 rollos de cable eléctrico de cobre, con un peso aproximado de 1 tonelada.

Robo de material estratégico

Robo de material estratégico

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: