Sucesos

Preso por la compra de un vehículo con documentos falsos

Funcionarios del Sipeb Caroní están en la búsqueda de otro ciudadano a quien la víctima le habría alquilado el carro.
viernes, 25 septiembre 2020
Preso por la compra de un vehículo con documentos falsos
Cortesía PEB | Permanecerá detenido mientras se realicen las investigaciones

Una comisión del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (Sipeb) base Caroní efectuó la captura preventiva de Juan Carlos Hernández Pino, de 49 años, por presunta apropiación indebida y forjamiento de documentación.

Oficiales lo ubicaron, en horas de la tarde de este jueves, en la calle Cali del sector Villa Colombia, Puerto Ordaz, luego de procesar una denuncia.

Le incautaron un Mitsubishi Lancer dorado, matrícula MAE67N, propiedad de quien denunció, así como unos documentos que serían falsos.

Fuentes policiales mencionaron que por este caso buscan a una segunda persona a quien identificaron como José De Jesús Figuera Alcalá.

Forjó documentos

Trascendió que, supuestamente, hace dos años aproximadamente la víctima le alquiló el carro a Figuera Alcalá para que trabajara en él, con la intención de generar otros ingresos

Resulta que durante ese tiempo el ciudadano que está en fuga no cumplió con los pagos correspondientes, razón por la que la afectada acudió a él para que entregara el carro.

Sin embargo, cuando quiso localizar a Figuera Alcalá supo que este vendió el Mitsubishi, utilizando para ello documentación falsa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: