Sucesos

Preso por golpear a su hijastro de 2 años

El hecho se reportó en el sector Los Clavellinos, en San Félix. Patrulleros de Caroní realizaron el procedimiento luego de procesar una denuncia.
viernes, 17 abril 2020
Golpiza
Cortesía PMC | Luis Josué tenía seis meses viviendo con la madre del menor

Luis Josué Brito Centeno, de 20 años, fue arrestado este jueves por funcionarios de Patrulleros de Caroní, adscritos a la comandancia Caura, luego de ser señalado por propinarle una golpiza a su hijastro de 2 años.

Municipales dieron con él en el sector Brisas del Sur, en San Félix, donde habría tomado una actitud agresiva contra  los uniformados.

El niño fue trasladado por su madre al Hospital Raúl Leoni Otero en Guaiparo, donde permanece recluido.

Galenos le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico, escoriaciones y laceraciones tanto en el rostro como en la cabeza.

Fue llevado a un hospital

De acuerdo a lo reseñado por fuentes policiales, todo ocurrió la tarde del miércoles cuando Luis retornó junto al niño a su casa ubicada en Los Clavellinos. Al parecer, el menor se habría hecho de su necesidad encima y, por eso, recibió la golpiza.

Cuentan que cuando Luis llegó a la casa, la mama del menor no se encontraba. Así que dejó al niño solo en la parte trasera y fue en busca de su pareja para que le hiciera entrega de la llave.

La dama se encontraba en casa de una amiga, al verlo llegar solo le preguntó por su hijo, pero él le dijo que lo había dejado. Ambos retornaron a la casa y fue cuando la mujer se dio cuenta de los golpes que tenía el pequeño.

Al volver a consultarle, este le respondió que solo le “había dado una cachetada”. Sin embargo, de la cabeza del niño salía mucha sangre, razón por la que fue por ayuda para trasladarlo a un centro asistencial.

Inicialmente lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 19 de Abril pero debido a los fuertes golpes lo remitieron al hospital Raúl Leoni Otero.

Luis Josué es procesado por trato cruel. Su caso está en manos de la Fiscalía Décima.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: