Preso por feminicidio frustrado de su pareja
Un hombre, de 47 años de edad, fue detenido por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado contra su pareja.
El hecho ocurrió el pasado 7 de enero, en la avenida Constitución de la parroquia Fernando Girón Tovar del municipio Atures de Puerto Ayacucho.
En horas de la madrugada de ese día, la víctima se encontraba durmiendo cuando el agresor, bajo los efectos del alcohol, ingresó en la habitación y comenzó a golpearla y asfixiarla, lo que generó un forcejeo entre ambos.
Durante el altercado, el mecánico amenazaba de muerte a la mujer, razón por la cual esta se dirigió hasta la sede de la policía regional para interponer la denuncia.
Durante la audiencia de presentación, fiscales imputaron a Pulido Martínez por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.
El Tribunal 2° de Control dictó la medida privativa de libertad contra el agresor, quien fue recluido en la sede de la policía regional.
