Sucesos

Por violencia física y lesiones, un hombre y una mujer fueron capturados

Los procedimientos se hicieron, de manera aislada, en Santa Elena de Uairén y Ciudad Bolívar.
jueves, 16 septiembre 2021
Cortesía | Las víctimas denunciaron ante el SIP-Bolívar

Dos personas fueron detenidas por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), en los municipios Gran Sabana y Angostura del Orinoco. Se trata de un hombre y una mujer.

El primer detenido fue E.L. Carvajal, de 30 años. Su captura se hizo en el sector La Orquídea de la población Santa Elena de Uairén.

Fuentes policiales informaron que a él lo investigan por violencia física en contra de su expareja.

La mujer acudió a la sede policial y denunció al ciudadano, luego que él la agrediera, según trascendió. Al parecer, no estaría de acuerdo que la relación sentimental terminara.

Durante su arresto no se colectó evidencia alguna. Su caso quedó en manos de la Fiscalía Sexta con competencia plena de esa jurisdicción.

 

 

Violentó una casa y agredió a una persona

Por otro lado, dieron a conocer que en la avenida Alejandro Vargas del barrio Perú Viejo, en Ciudad Bolívar arrestaron a R.M. Medina. Ella tiene 34 años.

La procesan por el delito de lesiones personales. De acuerdo a lo denunciado por la víctima, Medina ingresó de manera violenta a la vivienda y comenzó a agredir a la persona ocasionándole hematomas en varias partes del cuerpo y en la cara.

Los motivos no han sido precisados por las autoridades, ya que están en investigación. Fiscalía Primera del Primer Circuito Judicial penal lleva el caso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: