Por una deuda mata a un hombre de una pedrada en Maracaibo
Un sujeto mató de una pedrada a un ciudadano que le debía dinero, en un hecho que se produjo en la avenida 3-C, sector La Virgina, de la capital zuliana.
Por este hecho quedó detenido un hombre de 40 años, asi lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Detalló que en este suceso, registrado el pasado 27 de octubre del 2025, la víctima habría sido sometido por el agresor y por otros tres hombres, requeridos por la justicia, por una deuda que el infortunado tenía.
Se produjo una discusión entre todos ellos y comenzaron a golpear a la víctima, quien trató de huir pero lo hicieron caer. Allí aprovechó el victimario para arrojarle una piedra en la cabeza y causarle la muerte, agregó Rico.
El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
