Sucesos

Por robo y extorsión arrestan a “los Paisas”

Efectivos de la GNB realizaron el procedimiento en la población de El Palmar. Tres sujetos, entre ellos dos hermanos, están tras las rejas.
lunes, 09 noviembre 2020
Por robo y extorsión arrestan a los Paisas
Cortesía GNB | En las próximas horas serán imputados por la Fiscalía Cuarta

Una denuncia sobre el constante robo de ganado y la extorsión a ganaderos y agricultores condujo a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la parroquia El Palmar, en el municipio Padre Pedro Chien.

Según lo informado por el Comandante de Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, por el hecho militares capturaron a tres ciudadanos que integran un grupo delictivo conocido como los Paisas.

El general de Brigada indicó que entre los detenidos figuran los hermanos Yeferson y Yedixon Tochón Vargas, apodados el Chori y el Che. Junto a ellos también pusieron tras las rejas a Alexis Rafael Muñoz.

Mencionó que el trío es el responsables de los delitos mencionados en distintos sectores campesinos de la localidad.

Señaló que durante el procedimiento castrenses lograron incautaron dos escopetas calibre 12 mm recubierta de municiones posta de goma sin percutor, así como con cuatro cartuchos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: