Sucesos

Por microtráfico de drogas arrestaron a hombre en Ciudad Bolívar

El arresto se llevó a cabo en el sector Los Aceiticos durante un operativo emprendido por militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
domingo, 16 noviembre 2025
Cortesía | En el procedimiento les habrían encontrado un envoltorio contentivos de un total de 28 gramos se supuesta marihuana.
En Ciudad Bolívar un hombre resultó aprehendido por estar presuntamente vinculado al microtráfico de drogas en la capital bolivarense.
El arresto se llevó a cabo en el sector Los Aceiticos durante un operativo emprendido por militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
De acuerdo a la versión oficial, en el procedimiento les habrían encontrado un envoltorio contentivos de un total de 28 gramos se supuesta marihuana.
Además, le decomisaron una balanza eléctrica que el sospechoso utilizaría para pesar la droga, una cantidad de 1300 bolívares, un celular y un vehículo bolso.
Se espera que en la próximas horas el detenido sería presentado ante un Tribunal en Funciones de Control.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: