Sucesos

Por hurto de ganado fueron arrestados tres hombres

Los presuntos delincuentes portaban armas blancas consigo. Al parecer también agredieron verbalmente a los funcionarios.
domingo, 21 marzo 2021
Cortesía | Uniformados del SIP fueron los encargados de la detención

En la finca El Pozon, ubicada en la parroquia Caicara del Orinoco del municipio Cedeño, oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) detuvieron a tres sujetos por presunto hurto de ganado y ultraje a funcionarios públicos.

Los efectivos relatan haber realizado un despliegue en el lugar antes mencionado para dar con la ubicación de los delincuentes y los animales  hurtados.

Al parecer encontraron a los ciudadanos Luis Ismael Tovar Garrido, Pedro Alberto Salazar Pino y Ángel Rafael Pérez, quienes hicieron caso omiso a la comisión y tomaron una actitud agresiva y agrediendo verbalmente a los funcionarios.

Motivo por el cuál procedieron a utilizar la fuerza policial para controlar la situación. Posteriormente inspeccionaron el lugar y hallaron el ganado oculto,  que coincidía con lo que habían denunciado el hurto, revelaron.

De igual forma, encontraron que los sujetos portaban dos armas blancas. El procedimiento fue notificado al Fiscal Sexto del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: