Sucesos

Por femicidio frustrado imputaron a joven quien presuntamente golpeó a su pareja en la cabeza

La audiencia de presentación se llevó a cabo la semana pasada. 
lunes, 25 octubre 2021
detenido
Cortesía | El proceso inició el 18 de octubre. La víctima sigue recluida en un centro hospitalario

El Tribunal Segundo de Violencia Contra la Mujer, en Puerto Ordaz, habría ordenado privativa de libertad para joven de 26 años.

Se trata de C. E. Valdez Salazar. Fue imputado por el delito de femicidio agravado en grado de frustración en perjuicio de su pareja, establecido en el artículo 57 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

La decisión fue emitida la semana pasada durante la audiencia de presentación en la que la Fiscalía solicitó la privativa por considerar que existen elementos que vinculan al imputado con la causa investigada, informaron fuentes judiciales.

Valdez estaría recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mientras continúa el proceso de averiguación.

Según trascendió, Valdez quedó detenido luego que se le emitiera una orden de aprehensión por necesidad y urgencia, tras ser señalado de presuntamente haber golpeado a su mujer en la cabeza.

La víctima de 25 años permanece recluida en un centro médico de Ciudad Guayana, donde ingresó desde el pasado 9 de octubre luego que el detenido la llevara, tras presuntamente caerse y golpearse.

Allí, a la fémina le habrían diagnosticado traumatismo de cráneo moderado bilateral con hematomas hemorrágicos.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: