Sucesos

PNB detiene a hombre por agredir a su madre con piedras en Puerto Cabello

Se presume que el agresor se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas al momento de los hechos.
Por: Alertas 24
martes, 01 septiembre 2026
PNB detiene a hombre por agredir a su madre con piedras en Puerto Cabello
Cortesía | Los funcionarios de la PNB incautaron las piedras utilizadas en el ataque.

Un hombre fue detenido en la Urbanización Santa Cruz de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, luego de agredir físicamente a su madre con piedras de gran tamaño. El sujeto de 28 años fue capturado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras el ataque, ocurrido en la calle Piar.

Según información policial, el hombre reaccionó de forma violenta después de que su madre le llamara la atención por su comportamiento.

Se presume que el agresor se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas al momento de los hechos.

Producto de la agresión, la víctima sufrió lesiones de consideración y permanece hospitalizada en estado delicado en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

Los funcionarios de la PNB incautaron las piedras utilizadas en el ataque, las cuales quedaron como evidencia dentro de la investigación.

Se informó, además, que el detenido había regresado al país procedente de Colombia pocos días antes del hecho.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: