Piden “revisión del expediente” y liberación de profesora acusada de homicidio
A dos años de su proceso judicial, la profesora Carolina Vargas, sigue cumpliendo una condena “injusta”, dicen sus familiares, en el centro de reclusión femenino Ramón Eduardo Vizcaíno, en San Félix.
Su audiencia preliminar estaba pautada para el pasado jueves 11 de febrero, pero fue diferida para este martes 23.
Familiares, colegas y amigos de Vargas se reunieron hace una semana frente al Tribunal Supremo de Justicia en Alta Vista, para denunciar lo que ellos consideran una “detención arbitraria y la violación de su derecho a la libertad”.
Carolina Vargas fue enjuiciada por su presunta implicación en el homicidio de la profesora Dhyoner Arnoz, ocurrido en 2018 en Upata.
“No hay pruebas, no hay nada que compruebe que ella es la culpable”, señala su hermano, Alexander Goudt. Asegura que el día del homicidio Vargas estaba con sus hijos en su vivienda.
Además recordaron que los “verdaderos culpables” ya habían confesado el delito y también están detenidos.
Exhortan a las autoridades que no cometan más injusticias y se permita la libertado de Carolina Vargas, quien “es completamente inocente de los delitos que se les imputan”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia