Sucesos

Piden que se esclarezca doble homicidio

Comunidad de Inés Romero rechaza la versión en la que vinculan a los jóvenes en un intento de violación.
miércoles, 04 marzo 2020
Ángel García | Defienden inocencia de primos

Familiares y allegados de Nick David Medina y Fernando José Rodríguez, asesinados hace una semana, protestaron este martes en el sector Inés Romero, San Félix, para exhortar a las autoridades a que se esclarezca el hecho en el que los primos perdieron la vida.

Asimismo, aprovecharon para “desmentir y rechazar” la versión en la que algunos moradores de la zona del suceso, precisaron que las víctimas estarían implicadas “en un presunto intento de violación”.

Adolfo Urbaneja, vocero del consejo comunal, en representación de sus vecinos, alegó que “los muchachos no eran ningunos delincuentes y siempre mostraron una conduta intachable, por lo que desmentimos categóricamente esa acusación”.

Urbaneja informó que se han colectado alrededor de 254 firmas que “avalan lo antes expuesto”.

Recordó que los primos “prestaban servicio en la Infantería Marina y estaban acantonados en La Paragua”.

“Queremos que se limpie la imagen de los muchachos, ya que ellos no salían de la casa y nunca tuvieron problemas con la Ley”, aseveró David Medina, padre de Nick.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: