Sucesos

Piden que medida sea revocada

El crimen ocurrió hace cuatro años.
lunes, 20 enero 2020
Cortesía | Familiares hacen mismo llamado

La abogada que lleva el caso de Ángela Aguirre, Yamileth Carvajal, se refirió al caso de la adolescente merideña Yusleidy Zulimar Salcedo, de 17 años, ocurrido en Mérida.

La joven fue violada y posteriormente asesinada, caso en el que la abogada también trabaja.

Expresó que los abogados querellantes y representantes legales de la familia Salcedo, solicitan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que sea revocada de manera inmediata la libertad plena sin restricciones otorgada el pasado sábado a dos de los involucrados en el crimen ocurrido hace ya cuatro años en Pueblo Llano de la entidad andina.

Destacó que fue una audiencia privada, sin previa notificación de las partes, por lo que se solicita se tomen las medidas pertinentes.

De igual manera, los familiares de la afectada, se suman a la petición y solicitan que sea revocada la medida de manera inmediata.

En cuando al caso de Ángela Aguirre se espera que el juicio de los siete implicado en la muerte de la adolescente se retome el próximo mes de febrero.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: