Piden libertad para profesora acusada por homicidio ocurrido en 2018
Carolina Vargas, madre de dos menores, es enjuiciada por su presunta implicación en el homicidio de la profesora Dhyoner Arnoz, ocurrido en julio 2018 en Upata. A dos años de su proceso judicial, familiares exigen su libertad.
Vargas permanece en el centro de reclusión femenino Ramón Eduardo Vizcaíno, en San Félix, desde que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios la arrestó
Alexander Goudett, hermano de la imputada, insiste en la inocencia de su pariente. Comentó que mañana es la última audiencia del juicio y “durante este lapso no consiguen ninguna prueba que la incrimine”.
“Estamos desesperados por lo que pueda pasar, mi hermana lo perdió todo. ¿Dónde está la justicia?”, cuestionó.
“Por motivos que desconozco familiares de la víctima quieren que condenen a mi hermana de forma injusta y arbitraria”, expresó.
Agregó que “los verdaderos responsables también están detenidos, ellos declararon y confesaron lo que hicieron. Que paguen ellos, para eso se hizo una investigación y no entiendo por qué a mi hermana la siguen culpando”, lamentó.
“Es primera vez que pasamos por esta situación, ella siempre ha sido una mujer trabajadora y buena madre, nunca estuvo involucrada en ningún delito”, acotó.
Incluso, recordó que su hermana, la mayor de tres, trabajaban en el Ministerio de Educación en el municipio Piar.
Relató que el día del asesinato, Carolina estaba junto a sus dos hijos, quienes en ahora tienen 17 y 11 años. También dijo que la dama resultó golpeada en la cabeza por los antisociales.
Finalmente, hizo un llamado al presidente del Circuito Judicial en Bolívar, a la juez del Tribunal Primero de Juicio y al fiscal segundo, para que “tomen una decisión favorable y ajustada al Derecho”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia