Piden celeridad en el esclarecimiento del homicidio de exejecutivo de Alcasa
Al cumplirse una semana desde que hallaron el cadáver del exejecutivo de Alcasa, Javier Antonio Marcano Díaz, de 57 años, familiares piden justicia.
Lo encontraron en una zona boscosa de la carretera nacional que comunica Anzoátegui con Bolívar,
Elibeth Marcano, hija de la víctima, mencionó que desde el Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui le expresaron que las averiguaciones están adelantadas, sin mayores detalles, por lo que piden celeridad en el caso.
Narró que ese día su padre, al parecer, estaba acompañado de una persona de la que hasta los momentos desconocen su identidad. “Solo queremos que se haga justicia. ¿Quién lo mató? ¿Por qué lo hizo?”, cuestionó Marcano.
Contó que su papá desde hace dos años laboraba para la cooperativa Transporte Privado JJ, la cual cubre la ruta Puerto La Cruz-Puerto Ordaz y hace aproximadamente cinco años lo jubilaron de la empresa básica Alcasa.
Mencionó que a la víctima la despojaron de una encomienda, así como de una mercancía de camarones y pescado que traía para comercializarla, además de unas divisas.
Javier Marcano, residente de Puerto Ordaz, fue localizado sin vida la tarde del pasado jueves. Evidenció heridas por arma blanca, estrangulamiento y fue quemado, declaró la doliente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia