Piden esclarecer homicidio de un hombre en San Félix
Familiares de Deivis Armando Pedroza piden que se esclarezca su homicidio ocurrido el 30 de mayo en San Félix.
El cadáver del ciudadano de 30 años fue hallado detrás del aserradero ubicado en el sector Corocito, en la vía a Upata.
El cuerpo de Pedroza estaba maniatado y presentó una herida por impacto de bala en la cabeza.
Presuntamente, una de las versiones que se mencionó sobre el móvil del hecho, fue que el hombre habría sido sorprendido robando, sin embargo, estas acusaciones fueron desmentidas por sus parientes.
“No quiero que la muerte de mi hijo quede impune, él era trabajador, no un delincuente. El no estaba haciendo nada malo”, expresó Milagros Pedroza, madre de la víctima.
Aunque funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones, no han brindado respuestas a los familiares.
Presunta detención
Pedroza regresaba de Upata junto a su cuñado, luego de conseguir unos conocidos que los llevaran hasta el sector Palo Grande.
El dúo continuó su camino a pie, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes los golpearon y amenazaron de muerte.
Un tercer implicado, quien se acercó al sitio en un vehículo de color blanco, habría sido detenido por la policía científica pero quedó en libertad.
El occiso laboraba como verificador y colector en las unidades de transporte público en la parada conocida como La Económica, en San Félix.
El ciudadano era padre de un niño de cinco años y residía en El Triunfo, en el municipio Casacoima, del estado Delta Amacuro.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia