Pide agilizar investigación de caso por actos lascivos
Jéssica Natera pide a las máximas autoridades judiciales que se agilice el proceso de investigación contra de su esposo José Gregorio Gómez Graffe, privado de libertad por presuntamente cometer actos lascivos en perjuicio de sus tres hijas de 10, 7 y 4 años.
La mujer explicó que “ya han pasado varios días” y teme que el ciudadano salga libre. Agregó que hasta la fecha a las menores no les realizan una prueba psicológica, “a pesar de que el tribunal emitió la orden para que se hiciera”.
Señaló que carece de recursos económicos para pagar una defensa privada; además mencionó que no ha tenido acceso a la medicatura forense.
Expresó que ha acudido a la fiscalía que lleva la causa y tampoco le responden, lo que aumenta su angustia de que el caso sea desestimado, ya que a su juicio “las averiguaciones están estancadas”.
Los hechos
Natera se enteró de lo que -presuntamente- ocurría con sus hijas, a principio de junio, cuando la niña de 10 años le contó.
En su relato, la menor le hizo saber que el detenido “amenazándola, le tocaba sus partes íntimas, igual que a sus hermanitas”.
La mujer fue a reclamarle a su pareja y -según- el hombre procedió a golpearla.
Posteriormente acudió a la sede de Patrulleros de Caroní, en Chirica, lo denunció.
Esta versión la confirmaron fuentes policiales, quienes indicaron que inicialmente lo capturaron por violencia de género.
Sin embargo, luego que Natera declaró, el caso pasó a manos de la fiscalía con competencia en Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Ahora José Gregorio permanece en los calabozos de Patrulleros, luego que un Tribunal de Violencia Contra la Mujer le dictara privativa de libertad, mientras continúan las investigaciones.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia