Sucesos

Pide a Fiscalía Superior investigar caso de presunto acosador

Rosa Velis declaró estar inconforme con la medida de libertad plena que le fue dictada a Alexander Perdomo, señalado por presunto acoso sexual a su hijastra de 12 años.
viernes, 08 mayo 2020
Piden a Fiscalía Superior investigar caso de presunto acosador
Archivo PRIMICIA | El ciudadano recibió libertad plena, por falta de pruebas

Rosa Velis, madre de una niña de 12 años, declaró -vía telefónica- su “inconformidad” y “preocupación” ante la decisión que un tribunal de Control emitió a Alexander Perdomo, a quien denunció por presunto acoso sexual a la menor.

La mujer señaló que durante la audiencia de presentación el juzgado dictó libertad plena a Perdomo, debido a que consideró que no había elementos suficientes para una privativa.

“Sí había pruebas, fotos y mensajes, pero eso no fue tomado en cuenta, además que en la audiencia nunca me llamaron a declarar y a mi hija tampoco. ¿Qué van a esperar? ¿Que mi hija y yo estemos muertas o que nos agredan para poder reaccionar?”, cuestionó la madre.

Señaló que teme por su vida y la de la adolescente, pues, aunque le dijeron que le darían una orden de alejamiento “nunca la entregaron”.

Exhortó al Fiscalía Superior a que atienda el caso, se reconsidere la medida y haya una investigación exhaustiva.

De acuerdo con lo expresado por la declarante, tenía más de 10 meses de relación con Perdomo y en ese tiempo jamás se mostró irrespetuoso, hasta el domingo cuando su hija se le acercó a ella para contarle las “propuestas indecentes” que este le enviaba por teléfono.

El hombre fue detenido este lunes por Patrulleros de Caroní, en Unare, luego que Rosa Angélica lo denunciara.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: