Persecución policial dejó un abatido en Colinas de Unare
Un sujeto apodado el Eulices resultó abatido este miércoles, tras presuntamente confrontar a comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Fuentes policiales señalaron que el individuo intentaba huir de los oficiales, pues minutos antes había asaltado a varios usuarios que esperaban por una unidad de transporte público en Unare.
Lo identificaron como Deiler Yánez, quien además tenía una orden de aprehensión por estar implicado en un homicidio, mencionaron las autoridades.
También destacaron que tenía prontuario policial por robo de vehículos, robo y hurto.
Persecución
Pasadas las 9:00 de la mañana, el grupo de funcionarios pertenecientes a la Brigada Contra el Crimen Organizado fue alertado sobre el robo.
Los testimonios indicaban que los responsables se habrían internado hacia el sector Colinas de Unare. Comisiones iniciaron el despliegue y dieron con el paradero de uno de ellos, generándose una persecución.
El Eulices se internó en una de las viviendas donde mantuvo sometidos a los ocupantes. Dicen que tenía un revólver con el que enfrentó a los oficiales, resultando herido en el cruce de balas.
Fue declarado muerto tras su ingreso al Hospital Uyapar.
Como parte de las evidencias, incautaron el arma de fuego y los teléfonos móviles de las víctimas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia