Persecución dejó un aprehendido y un fugado en la parroquia Catedral
Una persecución policial terminó con la aprehensión de un ciudadano y un fugado. Ocurrió en la avenida Libertador de la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar. Lo procesarán por tráfico de combustible.
Trascendió que una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB) patrullaba por los alrededores del hospital psiquiátrico, en el momento que se dieron cuenta que desde una camioneta tipo Vans azul se estaba derramando combustible.
Situación por la que procedieron a darle la voz de alto. Dicen que en el vehículo estaban dos ciudadanos, que para evadir a las autoridades aceleraron la marcha, generándose una persecución que acabó a escasos metros, cuando el chofer al perder el control chocó contra la pared de una casa del barrio La Lorena.
Mencionan que en ese instante fue que atraparon a J.M. Torrealba, de 55 años. Del otro hombre, fuentes policiales, señalaron que logró darse a la fuga, internándose en un área enmontada del sector.
Resulta que al hacerle la inspección al vehículo accidentado incautaron la cantidad de 260 litros de gasoil, distribuidos en 13 recipientes con una capacidad de 20 litros cada uno.
Además de eso, decomisaron otros 14 bidones también de 20 litros y otro de 70. Estos últimos se habrían deteriorado debido al impacto del choque, provocando que el combustible que contenían se derramara en la carretera.
Trasladaron al detenido a la sede del Centro de Coordinación Policial Río Orinoco y fue puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de tráfico de combustible.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia