Sucesos

Persecución armada deja un abatido en Ciudad Bolívar

En el hecho, otros dos sujetos fueron aprehendidos y un tercero se dio a la fuga; al parecer estaba herido.
viernes, 03 julio 2020
Persecución armada deja un abatido en Ciudad Bolívar
Cortesía | Misterio Público fue notificado del caso

Tras procesar varias denuncias sobre constantes robos a mano armada en los sectores Los Próceres y Santa Fe, municipio Angostura del Orinoco, oficiales de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb) comenzaron la búsqueda de los delincuentes.

En lo denunciado, las víctimas coincidieron en que se trata de al menos cuatro sujetos, cuyas características describieron.

Asimismo, los relatos indicaron que estos utilizaban un Mitsubishi Signo rojo, año 2006, robado a un taxista; con este se desplazaban para interceptar a sus objetivos y atracarlos.

Las pistas que fueron clave para dar con los antisociales.

Trascendió que, este jueves, cuando las comisiones realizaban un despliegue en busca de los ladrones, a la altura de la avenida San Vicente de Paúl visualizaron el carro indicado por los afectados.

Dicen que le dieron la voz de alto a sus ocupantes; sin embargo, estos aceleraron dando inicio a una persecución que culminó minutos después en las adyacencias de la avenida Angostura, parroquia Vista Hermosa.

La balacera

Allí se originó una confrontación armada entre los sujetos y funcionarios de la Diepeb.

En lo comunicado por el comisionado jefe, Ángel Cristóbal Suárez, máxima autoridad del órgano de seguridad, en la balacera uno de los individuos resultó herido.

Aunque lo trasladaron al Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, falleció minutos después.

Dos de sus compinches quedaron presos. Sus nombres son Brayan Jesús Rodríguez Lozada, de 23 años, y Oswaldo De Jesús Salazar Centeno, de 21.

Un cuarto hombre logró fugarse. Se supo que, al parecer, está herido.

El director de la policía estadal destacó que “los involucrados, horas antes habían sido denunciados por perpetrar robos a varias personas”; añadió que integraban una banda delictiva dedicada al robo y hurto.

Por último, mencionó que incautaron una pistola marca Smith & Wesson, un teléfono celular y recuperaron el vehículo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: